lunes, 29 de noviembre de 2010

MI REFLEXION

Estos cuatros semestre de formación como docente, fue un reto constante el aprender a conocer esta hermosa carrera con docentes, con experiencias tan enriquecedoras que hicieron que creciera mis expectativas buscando un futuro mejor para cada una de las generaciones próximas de estudiantes donde quiero plasmar en ellos experiencias significativas que los ayude a crecer en su formación personal, ciudadana y profesional.
El estudiar en la Institución Educativa Escuela Normal superior de Neiva, me permitió tener experiencias con esta y con la escuela Las Brisas .La mejor y más enriquecedora experiencia de trabajo fue en lo rural con la escuela de la vereda Motilón.
El interactuar con los niños, conocer más de acerca de sus vidas personales, verlos desenvolverse en diferentes contextos; me hizo indagarme y cuestionarme la manera en que puedo hacer que sus experiencias sean aun mejores que muchas de sus cotidianidades.
Es por todo lo anterior que me considero realizada ya que puedo ejercer una profesión que aporta a todo ser humano y que me dignifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario